Todas sus preguntas

Simplifiez vous l'abri !

Todas sus preguntas

¿ Interrogaciones a propósito de algún producto nuestro ?
Aquí tiene algunas preguntas :

¿ Por qué preconizan retirar las ruedecillas de la cubierta cuando se instalan los kits de motorización ClicRoll ?

Una vez el bloque motor instalado, es la rueda de dicho motor que soportará la cubierta y permitirá de arrastrarla.

Por lo cual es importante que dicha rueda pegue completamente al suelo dejando la rueda de la cubierta inútil.

Si al contrario, se deja la rueda de la cubierta y que esta rueda toca el suelo, perturbará y mismo impedirá el desplazamiento del módulo.

Pudiéramos imaginar alzar la cubierta (para evitar que la rueda de dicha cubierta toque al suelo) pero habría que modificar la geometría de la cubierta. Lo cual provocaría el cambio de posición de las juntas de estanquidad que entonces no estarían en contacto con el suelo y también el de las conexiones y de los guiados entre los elementos que cambiarían la geometría y la estética de la cubierta.

Le aconsejamos de retirar o de cortar la ruedecilla situada a proximidad del emplazamiento previsto para la motorización. .

¿ Como pueden asegurar que los dos motores funcionan a la misma velocidad ?

Los motores funcionan con corriente continua aportada por dos baterías instaladas en paralela y que se recargan mediante el mismo panel solar. Estas baterías se estabilizan eléctricamente mutualmente así que tenemos las mismas características eléctricas para ambos motores.


Cada motor esta testado en nuestros talleres mediante un banco de pruebas y los asociamos por parejas sincrónicas. Así pues, siempre entregamos un juego de motores funcionando a la misma velocidad.

Mi cubierta no tiene raíles ¿ Podrá avanzar todo recto con sus motorizaciones ClicRoll ?

Nuestras motorizaciones son sincronizadas en nuestros talleres y instaladas por técnicos competentes que se aseguraran de la regularidad del desplazamiento de los módulos de su cubierta. Nuestras instalaciones son de calidad y reconocidas en Francia y en Europa por nuestros socios y clientes.

Sin raíles, es la calidad del suelo y el guiado entre los elementos que determinarán la trayectoria “natural” de la cubierta. Nuestras motorizaciones sincrónicas solo arrastran sus módulos linealmente.

Gracias a nuestro sistema patentado Twist Control® se puede ajustar la trayectoria de o de las dos motorizaciones con el fin de modificar la trayectoria “natural” que no es la deseada. Este sistema permite también de borrar algunos defectos de fabricación de su cubierta o defectos de lo plano de su entorno.

Pero cuidado, una motorización nunca resolverá sola los eventuales defectos de construcción o de instalación de su cubierta, ni las imperfecciones del suelo. Igualmente para el módulo fijo de su cubierta, este tiene que estar fijado de manera bien estable para evitar de modificar el inicio del desplazamiento.

Los ClicRoll avanzan recto pero sobre todo su cubierta avanzá todo recto !

Mi cubierta es dura de empujarla con la mano ¿ Sus kits de motorizaciones me pueden ayudar ?

Nuestras motorizaciones están pensadas para aportarle confort y facilidad en la apertura y el cierre de su cubierta. Si esa operación es trabajosa para usted hoy, nuestras motorizaciones le aliviarán.

/////////////////////////////////////

Pero una motorización nunca resolverá sola los eventuales defectos de construcción o de instalación de la cubierta, ni las imperfecciones del suelo.

No espere más! Simplifíquese la cubierta !

¿ Cuales son sus preconizaciones para los entornos de la piscina ?

Nuestras motorizaciones son sincrónicas y aparejadas en nuestros talleres. Fueron concebidas para aliviarle pero no para corregir los defectos del suelo o de la concepción de la cubierta. Si existe una diferencia de suelo entre las vías de rodadura de las dos motorizaciones, habrá un desplazamiento diferente. Es importante que las características del suelo sean idénticas para las dos ruedas y particularmente al nivel de la adherencia..

Es preciso que los entornos de la piscina sean horizontales y llanos y que no presenten defectos superiores a 1 cm sobre la regla de los 2m.


Si no ha encontrado su respuesta, contáctenos.

Comprar
nuestras motorizaciones

Consultar y pedir
los productos Sérem AbriMotion..