Histórico

Simplifiez vous l'abri !

Histórico

Le spécialiste français de la motorisation pour abris de piscine
Las primeras cubiertas de piscina nacieron al final de los años 70. A esa época, Jean-Louis Villars, el futuro creador de SEREM se dedicaba a la concepción y la construcción de conjuntos electromecánicos para el sector automóvil. Al principio de los años 80, sus actividades le llevan en el ámbito de la piscina, comienza a fabricar persianas flotantes y registra una patenta sobre modelos solares.

Poco a poco, le solicitan para la instalación y la post-venta de las primeras motorizaciones para cubiertas telescópicas que comienzan a aparecer en el mercado.

Con su experiencia electromecánica, empieza a concebir sus propias motorizaciones y así nació el precursor del famoso SM15 había nacido.

En 1988, Jean-Louis Villars decidió fundar la empresa SEREM Autom.

Al final de los años 90, SEREM Autom para completamente sus actividades automóviles y se dedica únicamente a la construcción, la venta y la post-venta de las motorizaciones para las cubiertas de piscina.

A partir de ese momento, Serem Autom llega a ser el socio privilegiado de los principales fabricantes de cubiertas de piscina.

En 2001, Serem Autom se interesa a la problemática de la manipulación de las cubiertas elevables y desarrolla una motorización para alzar los elementos. La palanca eléctrica ClicUp nació. Aún hoy día, es la sola y única solución del mercado para las cubiertas elevables.

En 2002, SEREM Autom desarrolla un concepto exclusivo para sus motorizaciones ClicRoll usadas en las cubiertas telescópicas : el Twist Control®. Rápidamente este dispositivo mecánico de corrección de trayectoria es adoptado por los profesionales que lo consideran como un avance mayor para facilitar las instalaciones y mejorar la calidad del funcionamiento.

En 2009, SEREM Autom saca su modelo ClicRoll SM3 concebido especialmente para las cubiertas bajas.

En 2010, SEREM Autom inicia un nuevo viraje con la llegada de Franck Lapeyronnie a la cabeza de la empresa :
  • Nueva identidad visual : para ser más explicito Serem Autom se vuelve SEREM AbriMotion.

  • Lanzamiento de nuevos productos : ClicRoll SM8 para las cubiertas medio altas. ClicRoll SM3R para las cubiertas bajas en asa de cesta sobre raíles, etc.

  • Participación al Salón Mundial de la Piscina en Lyon (nov 2010)

  • Evolución de la estructura jurídica en S.L.

Hasta la fecha, SEREM AbriMotion ha fabricado y instalado más de 18.000 motorizaciones en Francia y en Europa.

ClicUp y Twist Control son productos patentados.

5 raisons de motoriser son abri Un projet ? Un conseiller à votre écoute au 05 56 85 25 44 Faire une demande d'informations

comprar
nuestras motorizaciones

Consultar y pedir
los productos Sérem AbriMotion.