Motorizaciones para cubierta mural

Simplifiez vous l'abri !

Motorizaciones para cubierta mural o adosada

Le spécialiste français de la motorisation pour abris de piscine
Cuando su cubierta se desplaza sobre o contra una pared o una viga, la técnica de remolque de su cubierta cambia. Por lo cual Serem Abrimotion concibió una gama de motorizaciones llamada ClicRoll Adossé para las cubiertas adosadas que se adapta a la mayoría de las instalaciones.

Valiéndonos de nuestra experiencia y de nuestra rapidez de concepción, hemos realizado numerosos montajes sobre cubiertas adosadas o murales. Además, colaboramos con numerosos socios a través de Europa y gracias a esas buenas armonías pudimos desarrollar productos perfectamente adaptados a las esperas de nuestros clientes usuarios.

A partir de esos conceptos, se destacaron 4 modelos de motorizaciones de arrastre por correas, a fijar en la parte alta de la cubierta.


Estos 4 modelos de la gama Clicroll Adossé se descomponen según la por potencia de arrastre y corresponden por consecuencia a las diferentes cargars a remolcar. De vez en cuando es necesario según la anchura y la rigidez de su cubierta de añadir una motorización suplementaria al suelo para asegurar el paralelismo de la geometría de la estructura..

Para eso, sincronizamos en nuestros talleres en un banco de pruebas, una motorización ClicRoll SM15, SM17 o SM20. Pero el perfecto funcionamiento se efectúa en el domicilio del cliente en entorno real que puede de vez en cuando diferir del de los ensayos.

El funcionamiento de esta gama sigue siendo siempre tan simple. Pulse una tecla y su cubierta se abre o se cierra. Interruptores de fin de carrera aseguran los limites. Engranado a una correa dentada sujeta por dos ruedecillas, esta motorización tira unos de los módulos que arrastra los siguientes en un movimiento de translación silencioso y sin dificultad gracias a nuestros motores a corriente continuo..

Nota

La correa blindada y dentada está tratada con un tratamiento anti-UVA para incrementar su longevidad, guardar su flexibilidad y conservar su color de origen

Las características de su cubierta determinarán la motorización apropiada.


Serem es conocido por su servicio al cliente disponible y reactivo para :
  • Las dimensiones de su cubierta
  • El número de elementos móviles
  • El peso
  • El color o el RAL

cubierta mural
en fotos



cubierta mural
en video