Motorización para cubierta de techo

Simplifiez vous l'abri !

Motorización para cubierta de techo

Le spécialiste français de la motorisation pour abris de piscine
Creador de soluciones para motorizaciones para cubiertas desde 1988, Serem AbriMotion se ha diversificadoen los diferentes tipos de montajes. Las cubiertas no estan exclusivamente apegadas a las piscinas, hemos aplicado nuestra experiencia a diferentes situaciones y entornos.

Para satisfacer una demanda creciente de cubiertas de patios, de terrazas cerradas o de piscinas interiores hemos desarrollado numerosas motorizaciones especificas para techo.

A partir de un concepto, diferentes piezas cambian para adaptarse a las características particulares de cada instalación. Montados sobre estructuras de hormigón o directamente sobre las paredes de las viviendas, esos modelos están perfectamente inmovilizados à la parada lo cual asegura una seguridad contra la intrusión..

Descripción


Compuestos de varios motores potentes, de largas correas blindadas y de ejes de transmisión, esos sistemas son fiables y permanecen silenciosos.

Conectamos a menudo estas motorizaciones por cables sobre la red 220 V o 380 V, lo cual permite a las baterías de no depender únicamente del sol.

También existe la posibilidad de realizar una instalación con paneles solares guardando la misma fiabilidad..

Con apertura central o parcial, en la mayoría de casos un solo motor basta para arrastrar los módulos. Asociado a dos correas dentadas y a un eje de transmisión situado sobre una pared en fachada, la sincronización de los lados es perfecta.

Nota

El modo de funcionamiento sigue siempre tan fácil para el usuario, haga un clic y su cubierta se desplaza hasta los fines de carrera que garantizan los limites del desplazamiento.

¡ Simplifique la cubierta !

abris toiture
en images



abris toiture
en vidéo