Las Motorizaciones a medida

Simplifiez vous l'abri !

Motorizaciones a medida

Le spécialiste français de la motorisation pour abris de piscine
Además de nuestra extensa gama de motorizaciones estándares, estudiamos y concebimos sistemas motorizados especiales y personalizados. Nuestra capacidad de adaptación y nuestro deseo de avance nos incitan a siempre responder positivamente a las demandas

En estrecha colaboración con su arquitecto, su oficina de proyectos y su instalador, aportamos nuestra experiencia para adaptarnos al entorno de su espacio a cubrir.

Para todas sus cubiertas para colectividades o sus grandes espacios de recepción, adosados sobre o contra la pared o mismo en el techo tenemos su solución.

En lo que se trata de seguridad, le aportamos las soluciones de montaje mecánico y de cableado eléctrico conformes con las normas francesas vigentes.

El funcionamiento sigue siendo siempre tan simple
Para los pequeños como para los grandes momentos, basta con pulsar una tecla para abrir o cerrar su cubierta. ¡ Simplifique la cubierta !

Contacto

Para todos sus proyectos, aún en reflexión, no vacile en contactarnos. Nos será grato responder a sus demandas y de participar a su confort y a la elaboración de su proyecto.